Hola a tod@s!!

 

12809561_10207573089541938_4827562074286609927_n

Bueno, pues tras unos días diseñando y configurando el blog, por fin tengo algo medio decente (aunque aún me quedan unos cuantos detalles que pulir y mucho material que de subir al portfolio)

Antes de nada, me presento; Mi nombre es Luis Miguel Cobo, vivo en Sevilla y me dedico a dibujar, ilustrar, diseñar logos y hacer el friki en proporciones industriales.

El propósito de éste blog es dar a conocer mis proyectos, así como para escribir artículos de ocio y entretenimiento que creo que pueden ser de interés general. Los temas serán variados, pero quiero centrarme en: Arte e Ilustración, Cómic, Juegos de Rol, Cine y Series y eventualmente algo de Wargames y modelismo o Videojuegos.

Escribiré en forma de artículos de opinión, reseñas, noticias y también pequeños reportajes informativos para introducir a los más novatos a lo que a mí me gusta llamar “El Mundo del Ocio Alternativo”.

Si os va interesando el tema, podéis seguirme en mis redes sociales mediante los enlaces de la parte superior derecha del blog. Además, si tienes un sitio web o blog de contenidos similares, puedes ponerte en contacto conmigo para compartir banners y hacernos promoción mutua.

Sin más dilación, doy por inaugurado éste sitio, espero veros por aquí!!

Un saludo, Y gracias por leer!!

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:Nace Probeta Lúdica | Deus X machina RPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *